• Entretenimiento

Usuarios destrozan a Atala Sarmiento por extraño video de cuarentena

  • Keila Vázquez
En el clip se aprecia a la ex conductora de ‘Ventaneando’ con una pinza para autos y una campana en el rostro
.

Los usuarios de las redes sociales destrozaron a Atala Sarmiento luego de compartir un extraño video sobre la cuarentena.

En el clip se aprecia a la ex conductora de ‘Ventaneando’ con una pinza para autos y una campana en el rostro mientras de fondo se oye la melodía de John Lennon, ‘Stand By Me’, sin embargo; los internautas parecieron confundidos con el video de Atala, y no entendieron qué quería expresar, la grabación causó reacciones negativas y aunque el video ya no está disponible en el perfil de Atala Sarmiento, otras cuentas en la red social retomaron el clip y se burlaron de la famosa: “Tu tía es de las más afectadas por la cuarentena”, “Yo buscando dónde va el tornillo que me falta”, “Deschavetada quedé”, “Alguien pásele una silla inmediatamente a ese señora”, ““Slim quítanos el Internet”, ““Ya bien medicada mi tía”; fueron algunos de los comentarios que dejaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu tía es de las más afectadas por la cuarentena

Una publicación compartida por Inventadas.Inventadas (@inventadas.inventada) el

 

El video ya tiene más de 85 mil reproducciones y otros comentarios como: Ya no sabe qué hacer la pobre... Ata ya no es la misma desde que salió de ventaneando”, “Por eso la dejan los maridos siempre...siempreeeee”.

 

Foto: Instagram / Atala Sarmiento

Tags: 

Comentarios de Facebook: