• Virales

Con todo e invitados, pareja mexicana se casa vía 'Zoom'

  • Edwin García
La cuarentena no impidió que esta pareja realizara su sueño nupcial
.

Una pareja mexicana demostró que ni la cuarentena es capaz de vencer el amor luego de que buscaran la manera de celebrar su boda durante esta pandemia de Covid-19 y lo hicieran mediante una videollamada.

Se trata de Fabiola y Paul, quienes son originarios de Zacatecas y Estados Unidos, respectivamente. Aunque el panorama parece ser adverso para todo tipo de celebraciones, ellos hallaron en una App la opción ideal para hacer su sueño realidad.

De acuerdo con el usuario de Facebook, la boda se celebró vía Zoom, herramienta que ha causado sensación en todo el mundo para realizar videoconferencias.

A esta gran fiesta acudieron poco más de 90 invitados que se sumaron al festejo virtual, mismo que duró hasta pasadas las 10 de la noche.

A la videollamada de ‘amor moderno’ también se sumaron familiares que están en cuarentena y se encuentran dispersos en diversos sitios: Monterrey, Zacatecas, California, México, Kentucky y Washington.

Fabiola y Paul querían celebrar su boda en California, pero jamás imaginaron que el coronavirus arruinaría sus planes, mismos que encontraron la manera de solucionar.

 

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: