• Seguridad

Joven se suicida en Barranca de Xochimehuacán

  • Alberto Montero
Se ahorcó en un árbol y llevaba días sin ser hallado
.

Un joven de aproximadamente 25 años, este viernes decidió suicidarse en una barranca de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán en la ciudad de Puebla.

Este 24 de abril, alrededor de las 15 horas, al 911 entró una llamada en la que se alertó de un hombre sin vida pendiendo de un árbol.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron a la zona, donde confirmaron el deceso del varón, el cual estaba ahorcado  y en avanzado estado de descomposición.

Por lo anterior se dio parte a la Fiscalía de Puebla, cuyos agentes investigadores se trasladaron a la zona para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver. Tras no hallar ningún tipo de identificación, el joven fue anotado como el desconocido número 142.

Finalmente, las autoridades ministeriales anotaron el Número Único de Atención Temprana 473/2020 y ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue, donde se espera que algún familiar se presente a identificarlo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: