• Municipios

Endurecen medidas para entrar al mercado en Zacapoaxtla

  • José Rosas Cano
Solo permiten la entrada de personas que porten cubrebocas
.

Con la finalidad de evitar posibles contagios y que pueda continuar funcionando el mercado municipal 25 de abril de Zacapoaxtla, los comerciantes se han organizado para controlar el acceso de personas en las entradas al inmueble y zonas cercanas donde se instalan puestos de verduras y legumbres.

Solo puede ingresar una persona por familia y no está permitido que acudan personas embarazadas o menores de edad, por lo que pidieron a los ciudadanos que puedan respetar las medidas como es la sana distancia. 

En las puertas y pasillos reparten gel antibacterial o alcohol y se prohíbe la entrada a clientes que no porten cubre bocas, así mismo, todos los vendedores para poder realizar sus actividades tienen que estar cubiertos con mascarilla.

Vendedores aseguraron que estarán prestando el servicio a la población de una manera ordenada y que vigilarán que no se aumenten los precios para no afectar la economía de las familias zacapoaxtlas.

Cabe señalar que ya es un gran porcentaje de personas las que utilizan cobre bocas en las calles de Zacapoaxtla y también se ha restringido el acceso a una sola persona en centros comerciales y tiendas de abarrotes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: