• Municipios

Ciudadanos hacen caso omiso al cierre de parque en Tehuacán

  • Andrea Castillo
A tan solo unas horas de la clausura los ciudadanos rompieron las cintas
.

Hace apenas unas horas en que autoridades municipales cerraron los parques de Tehuacán a causa de la fase 3 de la contingencia sanitaria, con lo cual se impide el libre acceso por las áreas verdes, pero, la ciudadanía ignoró gran parte de las recomendaciones, pues, continúa haciendo uso del perímetro de estos lugares. 

Es importante mencionar que hace unas semanas, como medida precautoria y para evitar que los habitantes salieran de sus casas, se acordonaron las bancas de los parques, asimismo las áreas de juegos, sin embargo, las cintas fueron rotas por las personas para hacer uso de los lugares, en otros casos se sentaron sobre las bandas de advertencia.    

Los parques que también fueron cerradas fueron los de las juntas auxiliares de Tehuacán, parque Juárez, parque Guadalupe y el Paseo Hidalgo.  

Al respecto, el director de Desarrollo Turístico Joan  Alfonso Pérez, indicó que hasta el momento no se tienen algún tipo de sanción para que las personas. respeten el acordonamiento, pero se continúa exhortándolos a llevar a cabo las medidas de higiene, como la utilización correcta del cubrebocas, el gel antibacterial y evitar salir de casa si no es necesario.

Tags: 

Comentarios de Facebook: