• Virales

Suben precios en Walmart en pandemia por coronavirus y así lo explican

  • Redacción
“En Walmart estamos convencidos que solo juntos lograremos transitar estos momentos tan difíciles”, señala en un comunicado la empresa
.

El aumento de los precios en diversos productos en la cuarentena por el coronavirus ha sido notaria y ha pegado en el bolsillo de los mexicanos.

Hace unos días, Bodega Aurrera informó que tendrá 125 productos básicos desde 3.50 pesos, los cuales no aumentarán sus costos en 60 días.

Pero Walmart sí ha aumentado el precio a otros productos, algo que es notorio causando malestar entre los clientes.

“En Walmart estamos convencidos que solo juntos lograremos transitar estos momentos tan difíciles”, señala en un comunicado la empresa.

Y la empresa justificó el alza en parte de sus productos y así lo explicó:

“En su mayoría, se trata de procesos administrativos que ya han sido cerrados. Hemos trabajado de cerca con la autoridad, explicándoles situaciones que por fin de promociones de proveedores, por diferencial de tipo de cambio o por disrupciones en la cadena de suministro los precios sufren presiones alcistas”.

La empresa expresó que ha informado a la autoridad de la situación, además dice que siempre se ha comprometido en apoyar a las familias.

“Además, lanzamos un programa de apoyo a las familias “Los Esenciales” en donde nos comprometimos a mantener los precios de más de 125 productos básicos sin cambios por 60 días”, expresa la empresa.

“En Walmart estamos convencidos que solo juntos lograremos transitar estos momentos tan difíciles y trabajamos con el firme compromiso de seguir ofreciendo precios bajos siempre”, agrega.

Con información de Forbes México
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: