• Municipios

Registran aguacero y granizada en región de Teziutlán

  • Oldy Olán
En algunos puntos de la región se registraron inundaciones leves
.

Esta tarde un fuerte aguacero acompañado de granizo azotó las calles de la región de Teziutlán, en distintos puntos se registraron inundaciones leves, en otro punto la corriente arrastró un automóvil y hubo afectaciones en la tercera sección de Chignautla.

La lluvia fue tan potente que en el municipio de Chignautla provocó que las grandes corrientes arrastraran un auto e inundaran varias calles.

En el municipio de Teziutlán algunas calles registraron encharcamientos y apagones, además de que se podía observar cómo corría el agua por las calles.

El director de protección civil de Teziutlán Alejandro Luna registró hasta el momento algunas afectaciones en techos de viviendas por el granizo y dos casas inundadas por falta de mantenimiento en los drenajes en el barrio de Xoloco.

Por su parte, el director de protección civil de Chinagutla reportó también casas inundadas y un carro que se llevó la corriente en la rotonda del monumento a la madre, así como,afectaciones en la sección tercera del municipio.

Visitas: 227

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: