- Municipios
Registran aguacero y granizada en región de Teziutlán
Esta tarde un fuerte aguacero acompañado de granizo azotó las calles de la región de Teziutlán, en distintos puntos se registraron inundaciones leves, en otro punto la corriente arrastró un automóvil y hubo afectaciones en la tercera sección de Chignautla.
La lluvia fue tan potente que en el municipio de Chignautla provocó que las grandes corrientes arrastraran un auto e inundaran varias calles.
En el municipio de Teziutlán algunas calles registraron encharcamientos y apagones, además de que se podía observar cómo corría el agua por las calles.
El director de protección civil de Teziutlán Alejandro Luna registró hasta el momento algunas afectaciones en techos de viviendas por el granizo y dos casas inundadas por falta de mantenimiento en los drenajes en el barrio de Xoloco.
Por su parte, el director de protección civil de Chinagutla reportó también casas inundadas y un carro que se llevó la corriente en la rotonda del monumento a la madre, así como,afectaciones en la sección tercera del municipio.
#Municipios | Así se escuchó la lluvia acompañada de granizo en #Chignautla pic.twitter.com/eowlPKtyum
— Periódico e-consulta (@e_consulta) April 24, 2020
#Municipios | En la región de #Teziutlán se registró una fuerte lluvia que provocó inundaciones leves en las comunidades. pic.twitter.com/1hl7KCCaoA
— Periódico e-consulta (@e_consulta) April 24, 2020
Destacadas
-
Estuvo a nada de perder el ojo por terrible entrada de rival: VideoDeportesHace: 7 horas 28 mins
-
Puebla femenil suma su segunda derrota al caer 2-1 contra TigresDeportesHace: 7 horas 56 mins
-
Arremeten contra Legarreta por decir que el caso NathCampos confundeEspectáculosHace: 9 horas 38 mins
-
Regias dominan primera convocatoria de Mónica Vergara al frente del TRIDeportesHace: 10 horas 55 mins
-
Sol de América, en Paraguay, el nuevo destino de Osvaldo MartínezDeportesHace: 11 horas 27 mins
-
'NO es una fiesta', dicen en el zócalo con protesta anti taurinaDeportesHace: 11 horas 42 mins
-
Descubren nueva pieza prehispánica en el Templo Mayor de la CDMXCulturaHace: 12 horas 40 mins
-
Novak Djokovic y Rafael Nadal inaugurarán la ATP Cup 2021DeportesHace: 13 horas 19 mins
Destacadas
-
Chocan Ruta 25 y ambulancia; hay 15 lesionados en la Gabriel PastorSeguridadHace: 8 horas 57 mins
-
Reanuda actividades el TSJ el 26 de enero, pese a contagiosSeguridadHace: 9 horas 26 mins
-
Acumula Puebla 5,107 juicios por despidos en la pandemiaGobiernoHace: 9 horas 34 mins
-
La familia de Karina Pérez Popoca tiene puerta abierta en la nómina de CholulaMunicipiosHace: 9 horas 48 mins
-
Carvativir: las gotitas milagrosas contra el covid-19 que preocupan a los expertosViralesHace: 10 horas 23 mins
-
Continuarán programas sociales en campaña electoral de PueblaGobiernoHace: 11 horas 4 mins
-
Entrega municipio módulos en zonas con WiFi gratuitoCiudadHace: 11 horas 8 mins
-
Atienden 32 llamadas diarias en el 911 por violencia contra las mujeresSeguridadHace: 11 horas 10 mins