• Municipios

Furor de Jalacingo dona a Teziutlán trajes sanitarios contra Covid-19

  • Oldy Olán
La empresa indicó que solo con el apoyo de todos podremos acabar con el virus
.

La empresa Furor del municipio de Jalacingo, Veracruz donó 1000 cubrebocas y 148 conjuntos de protección sanitaria que constan de una filipina y pantalón, fabricados con polipropileno, que serán distribuidos al personal del hospital general de Teziutlán que atienden casos por Covid-19.

Freddy Perdomo Cruz representante de la empresa, señalo que fue la Enfermera Gloria Gómez quien tocó a sus puertas con la finalidad de cotizar las prendas para el personal del Hospital Regional y ser utilizados en esta contingencia, de tal manera que la respuesta fue inmediata no como comercialización sino como una donación en apoyo al personal médico que está laborando en el hospital Covidtario de esta ciudad.

Perdomo Cruz dijo que la donación se hizo en conjunto con el Gobierno municipal a quienes entregaron las prendas que serán canalizadas al personal de este nosocomio regional

“Y bueno aquí estamos cumpliendo de alguna manera el compromiso que hicimos con ella (Gloria Gómez). Y aquí estamos sumándonos a esta gran lucha de médicos, camilleros, enfermeros, de médicos, a esta gran lucha contra el  covid-19 que ya nos tiene estresados, pero aquí estamos con un granito de arena para poder apoyar en esta gran lucha”.

Sobre las características del material entregado se trata de prendas con un peso de 70 gramos fabricados con Isopropileno, es decir, con el doble de lo que originalmente están hechas las prendas solicitadas por el personal médico, y con el que usualmente se fabrican, este material es doblemente resistente y que ayuda a que el personal tenga mayor protección.

De este mismo material se entregaron mil cubrebocas, para que sean repartidos entre el personal médico y a quienes el gobierno municipal decida donarlos.

Por último agregó que cuando se suman de manera respetuosa gobierno, sociedad y empresas, se pueden lograr apoyos para el fin común como lo es la lucha contra el coronavirus.

 “Quisiéramos pedirle a la gente que hagan caso a las recomendaciones, que esta guerra la vamos a ganar juntos contra este Covid-19, que solos no vamos a poder y de la única manera que podemos hacerlo es respetar las indicaciones que las autoridades sanitarias nos indiquen, y desde luego abogar de buena manera para que los que van o están enfrentando directamente esta guerra contra el virus, principalmente en los hospitales,estén más fortalecidos”, concluyó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: