• Espectáculos

¿Saúl ‘Canelo’ Álvarez extraña más el golf que el cuadrilátero?

  • Keila Vázquez
El boxeador aseguró que el golf es algo que lo entusiasma mucho y que disfruta demasiado pues le recuerda cuando empezó a pelear.
.

No es secreto que a Saúl ‘Canelo’ Álvarez le guste jugar golf aparte de practicar el boxeo, sin embargo; jugar golf se ha convertido en una ‘obsesión’ para el campeón mundial mexicano y ahora con las medidas de prevención por la pandemia debido al Coronavirus, el no salir es algo que le cuesta trabajo.

Según el portal Milenio, el boxeador expresó su sentir al respecto: “Normalmente cuatro veces por semana voy al golf, me distraía, pero hasta eso me tocó dejar, por un lado, pero bueno es parte de y hay que tomarlo positivo”, “El golf me apasiona, me recuerda como cuando empecé a pelear, me gusta mucho. Es como ir y querer ser mejor en cada tiro”.

El Canelo Álvarez también reconoció el trabajo de los médicos y enfermeras que trabajan en primera línea combatiendo la enfermedad; por otro lado, aún no tiene fecha para su regreso al cuadrilátero, sin embargo; espera hacerlo para septiembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#NoGolfingNoLife

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: