• Espectáculos

Paty Navidad dice utilizan bomba cerebral para esclavizar al mundo

  • Agencia México
Su mensaje ha dividido a sus seguidores, y mientras algunos la apoyan afirmando que la actriz y cantante tiene razón, otros aprovechan para hacer bromas y memes con su explicación.
.

Patricia Navidad ha vuelto dar de qué hablar en las últimas horas, pues a través de diversos mensajes la actriz aseguró que se está utilizando una bomba cerebral para esclavizar al mundo a través de la tecnología 5G.

A pesar de las críticas que ha recibido en anteriores ocasiones por sus mensajes contra el Covid-19Navidad retomó su cuenta de Twitter para explicar su teoría de esta forma:

 “A fines de la década de 1970, los científicos de los Laboratorios Lawrence Livermore estaban desarrollando lo que llamaron una bomba cerebral: un arma de energía de baja frecuencia que podría usarse en un campo de batalla para liquidar los cerebros de miles de soldados a la vez”.

“Ahora lo están usando para esclavizarnos en una red mundial que han lanzado con la esperanza de finalmente capturar a toda la raza humana. Cautivos y atrapados de buena gana en su Internet, los números y los algoritmos serán clave para el próximo juego final de DARPA llamado 5G”.

Inclusive aseguró que esta teoría ya está en curso. “Los drones ya vuelan sobre sus cabezas robando imágenes de su cara para usarlas como software de reconocimiento facial instalado en ésta matrix de control. Las compañías recientemente comenzaron a solicitar una confirmación verbal cuando paga las facturas por teléfono”.

“Están robando su voz que integrarán al software de reconocimiento de voz para 5G. Habrá transmisores 5G en cada bloque de su ciudad que conecte ésta "red inteligente". Dispositivos tipo Alexa controlarán su hogar. Su "teléfono inteligente" rastreará sus compras, movimientos, etc”.

Por último, Paty sentenció: “Implantarán y cambiarán sus pensamientos y emociones para que sean congruentes con la agenda satanista. A través de Facebook, ellos saben y ahora jugarán con tus debilidades, los Juegos del Hambre habrán comenzado y todos nos convertiremos en nada más que Laberintos corredores.  Si no escapamos a esta red de tecnología que se nos ha echado encima. Cuando 5G se pone en marcha, tanto nuestro libre albedrío como nuestra humanidad serán radicalmente reducidos y pueden dejar de existir. Mira a tu alrededor, ya está sucediendo”.

Su mensaje ha dividido a sus seguidores, y mientras algunos la apoyan afirmando que la actriz y cantante tiene razón, otros aprovechan para hacer bromas y memes con su explicación.

Te puede interesar

Paty Navidad podría cerrar sus redes sociales por burlas sobre sus teorías 

Tags: 

Comentarios de Facebook: