• Espectáculos

Así fue la fiesta de XV años de hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín

  • Agencia México
Andrea contó durante la emisión televisiva que eligieron el color dorado y las estrellas, que son las favoritas de Mía
.

Mía Rubín Legarreta, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, si tuvo fiesta de XV años a pesar de que México se encuentra en Fase 3 de la contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

Respetando todas las medidas para prevenir el contagio de coronavirus, la familia Rubín Legarreta celebró esta fecha tan especial en la sala de su casa, y la encargada de adornar el lugar fue ni más ni menos que la conductora del matutino Hoy.

Andrea contó durante la emisión televisiva que eligieron el color dorado y las estrellas, que son las favoritas de Mía, como base de los adornos de esta gran celebración, para la que además usaron algunos adornos florales que la joven recibió como regalo.

De la misma manera, Legarreta reveló que para está íntima celebración de XV años a la que solo asistieron los 4 integrantes de su familia pidieron 2 pequeños pasteles.

Finalmente, se pudo ver uno de los momentos más especiales de la velada, el cual fue el instante en que Erik Rubín bailó la tradicional pieza de vals con su primogénita.

Cabe mencionar que, tras finalizar su festejo, Mía Rubín Legarreta retomó su cuenta de Instagram para agradecer las muestras de cariño y su fiesta de XV años. “Gracias por todo el amor y el cariño que me han dado estos 15 año y nada mejor que celebrar con mi familia 22/04/20 Gracias @latingal_boutique por mi vestid

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por todo el amor y el cariño que me han da@miarubinlega) el

Te puede interesar

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: