• Entretenimiento

Chef Herrera deja extraño mensaje motivacional ante Covid-19 y se hace viral

  • Keila Vázquez
El famoso Adrián Herrera, conocido por su participación en MasterChef dio un mensaje ante la cuarentena por Covid-19 causando reacciones positivas en redes.
.

Adrián Herrera Díaz, mejor conocido como el Chef Herrera y por su participación en MasterChef, sorprendió a los internautas de redes sociales al dejar un extraño mensaje motivacional que lo hizo viral.

Es evidente que en México ya entramos a la Fase 3 de la pandemia por Covid-19, por lo que se espera un alza en el número de transmisiones de la enfermedad.

Ante esta situación, muchos famosos se han pronunciado al respecto enviando mensajes de apoyo y solidaridad con sus seguidores en redes, esta ocasión; el Chef Herrera envió unas palabras a sus fans durante esta cuarentena: “Hola, soy el Chef Herrera, estoy aquí para decirte ¡Ánimo! Vamos a salir adelante todos juntos. Ja, ja, ja. Claro que no, son mam**as, nos va a cargar la súper ver**”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estos consejos te doy, porque tú amigo el chef Herrera soy, tan tán.

Una publicación compartida por el chef herrera (@chefherrera) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OFENDIDOS En estos 

Una publicación compartida por el chef herrera (@chefherrera) el

Las palabras de Adrián Herrera, lejos de causar indignación; causó reacciones positivas entre los usuarios de Twitter e Instagram: “Consejos chingones, saludos”, “¡eres excelente!! ¡Gracias por tus consejos chingones!!!”, “Jajajajajajaja que barbaridad”; fueron algunos de los mensajes que le dejaron al chef.

Estas fueron algunas de las reacciones en Twitter.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: