• Seguridad

Repartidor de gas LP atropella a pepenadores en Bosques de San Sebastián

  • Alberto Montero
Tras las búsqueda, las autoridades no lograron localizar al responsable
.

Una pareja dedicada a la recolección de plástico, terminó herida luego de que un camión repartidor de gas LP embistiera el triciclo en el que viajaban este miércoles sobre bulevar Xonacatepec y calle 2-J de la colonia Bosques de San Sebastián al nororiente de la ciudad de Puebla.

El accidente se registró este 22 de abril alrededor de las 11:20 horas, cuando la pareja de esposos de entre 50 y 55 años de edad viajaba en su triciclo color amarillo; en ese instante, al bajar del puente con dirección a Bosques de San Sebastián fueron embestidos por un camión repartidor de gas LP.

El golpe provocó que la pareja saliera proyectada sobre el pavimento, mientras que el presunto responsable logró darse a la fuga.

Testigos al percatarse de la situación llamaron al número de emergencias 911 por lo que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y agentes viales del municipio del Sector Uno, se trasladaron al lugar, donde atendieron a los lesionados.

Ante la falta de recursos económicos, los heridos optaron por rechazar su traslado a un hospital e irse a casa a descansar. En tanto, agentes periciales tomaron conocimiento de los hechos.

Aunque se realizó un operativo de búsqueda, no se logró hallar al responsable del accidente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: