• Seguridad

Muere segundo hombre a pedradas camino a Valsequillo

  • Alberto Melchor
Una tercera víctima aún con vida fue llevada a un hospital
.

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado tras recibir golpes con rocas de diferentes tamaños, en un paraje ubicado a unos metros de la carretera a Valsequillo, en el mismo sitio donde antier otro hombre murió de la misma forma.

Además de esta segunda víctima, se reportó que un hombre de 18 años de edad fue encontrado en el lugar con el mismo tipo de lesiones pero aún con signos vitales, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital.

Sobre el hecho ocurrido este día, fue aproximadamente a las 8:44 horas que vecinos de la zona se percataron de que estaban dos hombres tirados y ensangrentados sobre el camino de terracería ubicado a un costado de la carretera a Valsequillo, metros adelante del entronque a Africam Safari.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla con paramédicos de SUMA llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de dos varones, uno de aproximadamente 35 años de edad, y el otro de 18, de nombre Santiago. El primero ya no contaba con signos vitales y el segundo aún respiraba por lo que fue trasladado al nosocomio.
En el lugar se encontraron piedras con manchas de sangre que, se presume, fueron empleadas para atacar a estos dos hombres, motivo por el cual los uniformados se encargaron de acordonar la zona y pedir el apoyo de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento de cadáver.
Este hecho destaca debido a que apenas el lunes por la mañana se reportó un asesinato similar en este mismo lugar, donde un varón de 35 años fue ultimado a golpes, principalmente uno que recibió en la cabeza con una piedra de gran tamaño.
Hasta el momento se desconoce si las tres personas, los dos muertos y el herido, tienen relación entre sí así como el móvil de las agresiones, por lo que será trabajo de la Fiscalía General del Estado esclarecer este hecho identificar a él o los responsables.

Tags: 

Comentarios de Facebook: