• Municipios

En Acatlán suspenden servicio de transporte público por Covid-19

  • Natali López
Los autobuses, suburban y taxis no podrán ingresar al municipio
.

A partir de este viernes se suspenderá el servicio de transporte público foráneo en Acatlán, el ayuntamiento decidió cancelar la entrada y salida del transporte con el objetivo de evitar contagios, además de que ya se anunció la fase 3 de la contingencia por Covid-19.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, el ayuntamiento de Acatlán dio a conocer que, al trasporte público como autobuses, suburban y taxis, que provengan de la Ciudad de México, Puebla, Izúcar de Matamoros y Huajuapan de León, no podrán ingresar al municipio.

El comunicado expresaba lo siguiente:

“El día de hoy, la Secretaría de Salud del gobierno federal, declaró la fase 3 de la pandemia del COVID-19 en nuestro país, por lo que este ayuntamiento acordó cancelar las entradas y salidas de autobuses y transporte público en todas sus modalidades, con destino a CDMX, Puebla, Izúcar de Matamoros y Huajuapan de León, para evitar la propagación del virus y con ello acortar la cuarentena. Medida que entrará en vigor el viernes 24 de abril del año en curso”.

Ante esto, los ciudadanos de Acatlán expresaron en redes sociales, que esta media es buena y necesaria para evitar el contagio, y ayudar a no exponer a la población, que hasta el momento no ha registrado ningún caso positivo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: