• Espectáculos

¿Restaurante de Bertha, ganadora de MasterChef, en riesgo de cerrar por covid-19?

  • Redacción
Se ha reportado que en Puebla restaurantes del Centro Histórico han tenido que prescindir de los servicios de su personal, al no tener clientes y recursos para pagarles
.

La cuarentena por la pandemia del coronavirus covid-19 ha causado que muchos negocios cierren sus puertas y los negocios de comida no son la excepción.

Se ha reportado que en Puebla restaurantes del Centro Histórico han tenido que prescindir de los servicios de su personal, al no tener clientes y recursos para pagarles.

Uno de los restaurantes que no han cerrado es el de “El Don de Bertha”, quien para mantener su negocio sigue cocinando y expresó: “Los sábados estamos entregando empanadas y los domingos donitas”.

Por medio de un video compartido en Facebook, la cocinera mostró como hacer empanadas y se pudo ver que su negocio no tiene clientes, por las restricciones de salud que hay en el país.

Además, como tiene tiempo por la situación que se vive, Bertha mostró que también realiza manualidades.

Bertha dijo que ella sigue trabajando para poder activar la economía, ya que ha sido un tiempo muy difícil. Además de que mostró que la comida la realizan con las medidas de higiene necesarias.

“Estamos laborando, pero sólo con comida para llevar, se da solamente ese servicio", dijo Bertha a TvNotas.

Bertrha sigue manteniendo abierto negocio y luchando por mantener su negocio. “Como siempre los mexicanos vamos a salir adelante”, se le escucha decir en el video compartido en Facebook.

Tags: 

Comentarios de Facebook: