• Espectáculos

Michelle Salas responde a las críticas por no felicitar a Luis Miguel

  • Keila Vázquez
La modelo optó por publicar otras cosas en su cuenta de Instagram el día del cumpleaños de su papá.
.

Michelle Salas fue blanco de críticas luego de que el pasado 19 de abril, Luis Miguel cumpliera 50 años y ella no lo felicitó. 

Mientras sus seguidores llenaron a ‘El Sol’ de felicitaciones en sus redes sociales, la felicitación de su hija mayor no llegó, solo compartió una serie de imágenes en las que aparece bebiendo café y un clip donde disfruta una copa de vino; luego de esto, la modelo comenzó a recibir varios textos de las seguidores de LuisMi como: “felicidades a tu papá que nos ha dado 50 años de vida y 40 de su hermosa voz”, ¿y las felicitaciones para papá para cuándo?”, “te encargo que felicites a quien puso su semilla dorada para que tú salieras”, “Hoy es día de fiesta”, “Besos a Micky, estamos en modo sol” y “Solecito que nació gracias a un rey que hoy cumple 50 años”, pero hubo una fan que la llamó ‘nada fresca o sencilla’, a lo que Michelle no tardó en responder. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coffee break@michellesalasb) el

“Nadie te obliga a ver algo que no te gusta o te cae mal. Te invito a dejarme de seguir, así no te molesto”, escribió la modelo. Por otro lado, la hija del cantante respondió algunos comentarios de sus seguidores quienes le dedicaron mensajes positivos y evitó hablar de su papá. “¡Qué bonita niña eres! Y aunque todos quisiéramos que pusieras una felicitación pública a tu papá, basta con que los dos estén bien y siga el amor y la comunicación entre padre e hija que debe de haber”, mencionó una seguidora, a lo que la modelo contestó: “gracias” con varios emojis de corazones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My dentistichellesalasb) el

Tags: 

Comentarios de Facebook: