• Entretenimiento

Hugo López-Gatell se convierte en portada de revista 'Quién'

  • Edwin García
La revista presentó al subsecretario como el "rockstar inesperado de la 4T"
.

No cabe duda de que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell se ha convertido en uno de los servidores públicos con mayor popularidad en la actualidad debido a la pandemia de coronavirus, por lo que no sorprende que ahora protagonice portadas de revista.

Y es que López-Gatell apareció en la última edición de la revista Quién con el título “Hugo López-Gatell, el rockstar inesperado de la 4T”.

La revista destaca en un adelanto del artículo que el subsecretario es nada menos que “el hombre del momento” y que le habría ‘robado’ el micrófono al presidente Andrés Manuel López Obrador por encabezar prácticamente todos los días una conferencia que inicia a las 7 de la tarde sobre las últimas noticias sobre el avance de la enfermedad.

Además, la nota dedicada a su persona mencionará algunos de sus pasatiempos, su infancia, su familia y aspectos que hasta el momento son poco conocidos como su corta carrera musical en la que alguna vez se presentó como telonero del grupo de rock Caifanes.

“Quién” es una publicación especializada en notas de espectáculos y estilo de vida, además de tratar en algunas de sus páginas temas de política y de la realeza europea.

Hugo López-Gatell no ha sido el primer político de la mencionada Cuarta Transformación en aparecer en dicha editorial, pues anteriormente el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón también apareció en distintas ocasiones mientras se desempeñó como jefe de Gobierno de la hoy Ciudad de México.

Tatiana Clouthier y Gabriela Cuevas también han figurado en esa portada.

 

Foto: Twitter / Jomaguher

Tags: 

Comentarios de Facebook: