• Seguridad

Acribillan a juez de paz en Palmar de Bravo

  • Alberto Melchor
Los responsables habrían sido sujetos a bordo de otra camioneta que interceptaron a la víctima
.

Con impactos de arma de fuego fue asesinado el Juez de Paz de la localidad de Guadalupe Piletas, en el municipio de Palmar de Bravo, tras asistir a una reunión con el presidente municipal.

Los hechos ocurrieron en la colonia Flores de Soledad, donde vecinos reportaron que a bordo de una camioneta Chevrolet S10 blanca, con placas de circulación del estado de Puebla, había una persona herida de bala.

Al lugar acudieron paramédicos de SUMA, junto con elementos de la Policía Estatal y Municipal de Palmar de Bravo, los cuales confirmaron el deceso de este hombre de 35 años de edad, que era conocido por su cargo aunque no se dieron más detalles de su identidad.

Los responsables habrían sido sujetos a bordo de otra camioneta que interceptaron a la víctima para abrir fuego en su contra, hiriéndolo en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

Se sabe que previamente la víctima fue a una reunión en la cabecera municipal con el edil de Palmar de Bravo, Hilario Vicente Martínez Alcántara, esto para bajar información sobre las medidas sanitarias por la contingencia del Covid-19.

Tags: 

Comentarios de Facebook: