• Municipios

Policía de Tulcingo de Valle mata a su compañero por accidente

  • Natali López
El responsable escapó al darse cuenta de la lesión
.

Un policía municipal de Tulcingo de Valle perdió la vida cuando conducía una patrulla, al momento en el que a uno de sus compañeros se le escapó un disparo de su arma de fuego, todo sucedió en la colonia Manantiales. 

Los hechos se registraron la mañana de este lunes, cuando tres elementos realizaban recorridos por la colonia Manantiales por un camino de terracería; esto como parte de las acciones tomadas para salvaguardar la vida de los ciudadanos ante el Covid-19.

Reportes extraoficiales indicaron que el vehículo pasó por un bache o un tope, por lo que a uno de los uniformados que iba en la batea de la camioneta, se le escapó un tiro, lesionando la cabeza del conductor.

A pesar de que el copiloto intentó tomar el control del vehículo, éste chocó y volcó, mientras que el chofer identificado como Javier S. R., de 55 años de edad, perdió la vida.

Información recabada en el lugar de los hechos indica que el elemento al que se le disparó el arma, se dio a la fuga; al lugar arribaron peritos quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver.

Tags: 

Comentarios de Facebook: