• Municipios

Muere repartidor de gas en volcadura en Tlatlauquitepec

  • José Rosas Cano
Cuando llegaron los cuerpos de emergencia el hombre ya no contaba con signos vitales
.

Un repartidor de la empresa Gas el Paraíso fue localizado sin vida la tarde de ayer lunes en la junta auxiliar de Ocotlán de Betancourt, a donde acudieron elementos de la policía municipal para acordonar la zona y dar parte a las autoridades ministeriales.

Aproximadamente a las 17:00 horas una camioneta de la empresa antes mencionada fue encontrada volcada sobre un camino un camino de terracería, al interior estaba una persona por lo que acudieron elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes confirmaron que el masculino ya había fallecido.

El cuerpo estaba al interior de la cabina de una camioneta Nissan, tipo NP300 color blanco, modelo 2013, con placas de circulación del estado de Puebla, el cual se presume murió en el percance, pero el hecho es investigado por autoridades.

Después de realizar las primeras diligencias el cadáver fue identificado como Saúl Guerrero “N” originario de la comunidad de El Mirador perteneciente a Tlatlauquitepec, quien fue llevado al anfiteatro municipal para practicarle la necropsia de ley.

Tags: 

Comentarios de Facebook: