• Municipios

Cobran multa a OXXO para reabrir sucursal en Atlixco

  • Angelina Bueno
Incumplieron con las medidas sanitarias previstas para evitar el contagio de Covid-19
.

En Atlixco reabrieron una sucursal de la  franquicia OXXO que incumplió con las medidas preventivas contra Covid-19, luego del pago de la multa, de manera extraoficial se habla de al menos 50 mil pesos que fueron erogados por este negocio.

El Oxxo de la avenida Manuel Ávila Camacho en la ciudad de Atlixco fue suspendido el pasado fin de semana debido a que incumplió con las medias básicas de prevención contra el Covid-19, tales como permitir el ingreso de varias personas al establecimiento en un mismo momento, no contar con gel antibacterial para empleados y clientes y que los trabajadores no contaban con cubrebocas.

Este fue el primer negocio en el municipio que se hizo acreedor a esa sanción establecida por el área de comercio, abasto y vía  pública. Aunque el director del área René Tetlamatzin, señaló que este caso se pasó a Protección Civil, por tratarse de un tema que tiene que ver con la contingencia.

De manera extraoficial y anónima, gente cercana a la sucursal señaló que se tuvo que pagar una suma superior a los 50 mil pesos para que a los dos días de la suspensión, el local, cumpliendo ya con las medidas, pudiera estar funcionando.

La pregunta que hacen es ¿A dónde fue a parar esa multa?, pues, supuestamente no había multas solo suspensiones, además de que consideraron es mucho dinero pues garantizan que solo uno de los empleados no tenía cubrebocas, que tienen marcado en el piso el distanciamiento social.

Tags: 

Comentarios de Facebook: