• Espectáculos

Khloé Kardashian ayuda a pagar despensas de ancianos ante Coronavirus

  • Keila Vázquez
La modelo se mostró solidaria y ayudó a trabajadores y gente de la tercera edad a pagar sus despensas.
.

Ante la ‘crisis’ por la contingencia del Coronavirus, Khloé Kardashian se mostró solidaria y ayudó a personas de la tercera edad y a empleados de las tiendas pagando sus despensas.

La estrella de televisión, es conocida por realizar acciones altruistas con sus seguidores, por ello; fue a unas tiendas para pagar de su propia bolsa algunas despensas para los ancianos, pues son uno de los sectores más vulnerables ante el virus. 

​De acuerdo a varios medios de Estados Unidos, Khloé visitó dos tiendas de Los Ángeles en el horario en que los adultos mayores asisten para evitar la aglomeración de la gente; en ese momento la famosa pagó varias despensas y compró tarjetas de regalo para 200 empleados. 

"Durante este tiempo, es importante que nosotros apoyemos a las organizaciones trabajadoras que hacen el bien a nuestra comunidad", fue un mensaje que la modelo publicó hace unos días en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Durl

Otros miembros del clan Kardashian han aportado su granito de arena para ayudar a la gente durante esta crisis sanitaria, una de ellas es Kylie Jenner, quien donó un millón de dólares para ayudar a obtener insumos médicos. 

Por otro lado, Kris Jenner, se unió con la institución Coty Inc. para desarrollar gel desinfectante destinado a los trabajadores en primera línea, que se encuentran combatiendo el coronavirus. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
@khloekardashian) el

Tags: 

Comentarios de Facebook: