• Entretenimiento

Covid-19: WhatsApp y la OMS lanzan stickers para que te quedes en casa

  • Keila Vázquez
Stickers coronavirus OMS WhatsApp juntos en casa Together at Home 2020; están disponibles para ¡OS y Android
.

En plena emergencia sanitaria, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y WhatsApp unieron fuerzas y juntos lanzaron unos stickers muy acordes a la contingencia.

Las imágenes fueron tituladas como “Together at Home” (Juntos en casa) y ya están disponibles en la app para que las descargues, además de que incluyen algunos textos traducidos en varios idiomas como; árabe, francés, alemán, indonesio, italiano, portugués, ruso, español y turco.

Entre las frases que fueron incluidas en esta iniciativa, se aprecian textos como: “¿estás bien?”, “eres mi héroe”, “en casa”, “dame cinco desde lejos”, o “juntos saldremos adelante de esto”.

A través de un comunicado, WhatsApp anunció los stickers y espera: “Que las personas disfruten el uso de estos stickers para mantenerse en contacto con sus seres queridos, particularmente aquellos que se sienten aislados, solos y asustados”.

stickers, WhatsApp, OMS, Android, ¡OS,

La app y el organismo de salud internacional detallaron que el paquete de stickers ofrece formas creativas para recordar a las personas que se laven las manos, mantengan la sana distancia, hagan ejercicio y, lo más importante, que celebren a los ‘héroes’ médicos que cada uno tengamos en nuestras vidas. 

Los emojis de “Together at Home” están disponibles para iOs y Android.

Tags: 

Comentarios de Facebook: