• Educación

Cómo personalizar el fondo en videollamadas de 'Zoom'

  • Edwin García
La aplicación 'éxito' de esta cuarentena también te ofrece la opción de personalizar tu fondo, función útil cuando quieres tapar el desorden en tu cuarto
.

Zoom es una de esas herramientas digitales que se ha vuelto indispensable durante la cuarentena para mantener el sentido realista del acto comunicativo.

A través de la plataforma de videollamadas es posible estar en contacto con amigos, familiares o comunicarte con distintas personas por cuestiones laborales, pero la aplicación se ha colocado como una de las favoritas durante la pandemia por Covid-19.

Para que te permitas mejorar tu experiencia, Zoom te brinda la oportunidad de personalizar tu fondo durante la videollamada, de esta manera nadie se percatará del desorden en tu cuarto o de los posters de tu banda favorita de la primaria.

 

¿Cómo poner un fondo?

Para lograr la modificación, lo único que debes hacer es iniciar Zoom y posteriormente seleccionar el ícono de tu perfil en la esquina superior derecha.

Al dar click, se desplegará un listado donde debes seleccionar la pestaña de “Configuración”; aparecerá otra lista de opciones para configurar.

En ese apartado aparece la opción “Fondo virtual”, ahí se mostrarán las opciones que puedes poner durante la llamada, como el fondo donde parece que estás en la playa.

En el caso de que quieras poner un fondo personalizado, sólo debes dar click en “fondo virtual”, donde podrás descargar el paquete especial.

 

Foto: Twitter / Apps & News android

Tags: 

Comentarios de Facebook: