• Ciudad

Programa de ayudas a familias vulnerables, presenta Claudia Rivera

En colonias marginadas repartirán despensas y kits de salud
.

El plan de emergencia con una inversión de más de 105 millones de pesos, permitirá ayudar a las familias poblanas con mayores carencias, dijo la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.

Acompañada de Mayte Rivera Vivanco, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, la alcaldesa explicó que se repartirán 27 mil despensas, una por casa, en colonias urbanas con grados altos de marginación a partir del 28 de abril.

Los kits de salud se entregarán individualmente a quienes tengan que seguir saliendo de su casa por causas de fuerza mayor, a partir de los primeros días de mayo.

10 mil recibos de luz de quienes lo soliciten por los canales oficiales y vivan en Juntas Auxiliares, Inspectorías, Rancherías y las colonias con mayor nivel de marginación, serán pagados, con una suma máxima de 250 pesos,  entre otros apoyos.

Los que soliciten este apoyo para el pago de energía eléctrica, deberán enviar una solicitud, recibo vigente, carta de agradecimiento e identificación vigente. La documentación será revisada por personal de la dirección de Atención Ciudadana al correo notificaciondac@gmail.com. De igual forma, se podrán comunicar al teléfono 3 09 43 00 ext. 213 y 185, o al teléfono del DIF Municipal 2 14 00 00.

La alcaldesa volvió a hacer un llamado a la ciudadanía para permanecer en casa, destacando las acciones que se han realizado desde la actual administración para aminorar el embate del coronavirus en todos los ámbitos sociales.

Ante cualquier duda, también se puede acceder a la página web www.pueblacapital.gob.mx para acceder al micro sitio con información sobre las acciones del Ayuntamiento de Puebla ante la emergencia nacional.

Comentarios de Facebook: