• Virales

¿Dónde venden la gasolina más barata en Puebla?

  • Redacción
En la estación se informa que el costo del litro de Magna o Premium es de hasta 12.90 pesos, lo que la pondría entre una de las mejores ofertas en el estado
.

El portal Intolerancia compartió que en la Calzada Zavaleta hay una opción muy económica de dónde ir a comprar gasolina: Alpina.

En la estación se informa que el costo del litro de Magna o Premium es de hasta 12.90 pesos, lo que la pondría entre una de las mejores ofertas en el estado.

Desde el mes de marzo los precios de la gasolina han disminuido debido al desacuerdo para reducir la producción de crudo, ante el bajo consumo de combustibles por la pandemia de Covid-19.

Según el último informe de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), del 2 al 8 de abril, los establecimientos en Puebla que ofertaban las gasolinas Premium más baratas son: Gasolinería Rodjaq, S. A. de C. V a 13.29 pesos, ubicada en Vía AtlixcáyotlServicio Olxo 3, S. A. DE C. V. con 13.35 pesos por litro en Camino al Batán y Naro de Puebla, S.A. DE C.V. con un costo de 13.86, ubicada en la Prolongación 11 Sur.

Tags: 

Comentarios de Facebook: