• Seguridad

Se incendia fábrica de hilos en el Bulevar Xonaca

  • Alberto Melchor
Solamente dejó daños materiales
.

Una fábrica y bodega de hilos se incendió la tarde de este lunes en inmediaciones del Bulevar Xonaca, dejando daños materiales pero sin personas heridas o viviendas aledañas afectadas.

El hecho se reportó minutos antes de las 14:30 horas de este 20 e abril en la fábrica con razón social Hilaturas Roca S.A. de C.V., ubicada en el Bulevar Xonaca esquina con la calle 30 Norte.

De inmediato se movilizaron cuerpos de emergencia tanto de Protección Civil de Puebla como Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuales realizaron un boquete para poder entrar.

Posteriormente con ayuda de máquinas motobomba se realizó la extinción de las llamas en una bodega de 20 por 15 metros en la que hilos de algodón fueron lo que se combustionó.

Mientras los bomberos laboraban personal de Seguridad Pública Estatal y Vialidad realizaron el cierre a la circulación del Bulevar Xonaca por espacio de 40 minutos hasta que finalmente quedó controlado el fuego.

Se incendian llantas en Cuautlancingo
Previamente se registró otro incendio en el municipio de Cuautlancingo, el cual provocó una densa columna de humo negro que alertó a vecinos de la zona y municipios aledaños como San Pedro y San Andrés Cholula.

Por este hecho se confirmó que se trató de un incendio en un tiradero de llantas y cascajo ubicado en la localidad de Sanctorum, en inmediaciones del parque El Ameyal, el cual rápidamente fue controlado por bomberos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: