• Municipios

Ambulantes de Tehuacán regalan comida por falta de venta

  • Andrea Castillo
Repartieron más de 400 fichas para las personas
.

Este lunes, más de 60 mujeres del comercio informal, obsequiaron sus productos para beneficiar a las personas que los necesitan, pues ante la falta de tiempo para terminar de ofertar lo que tenían almacenado, optaron por dicha medida; en total se repartieron más de 400 fichas.

Guadalupe Tecua Temaxtle, líder del Comercio Informal en Tehuacán, indicó que en desde muy temprano, varias personas estaban a la espera de que se les pudiera regalar parte de su mercancía.

Señaló que en total se repartieron 400 fichas, pero, había varias calles aledañas a la Tercera de Agustín A. Cacho, punto en donde hicieron la repartición, en las cuales ya lucían grandes filas de personas sin ficha y a la espera de poder recibir alguna fruta o verdura.

Tecua Temaxtle indicó que a la actividad también se sumaron algunos comerciantes del centro y mujeres originarias de Santa María Coapan, quienes regalaron sus antojitos.  

Asimismo indicaron que la convocatoria representó una gran aglomeración de personas y pese a que su gremio solicitó varias veces a los asistentes que atendieran las recomendaciones, los ciudadanos hicieron caso omiso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: