• Espectáculos

Marysol Sosa propone el 20 de abril como el Día de José José

  • Agencia México
Cabe señalar que hasta este momento los dos hijos mayores del fallecido intérprete no han logrado limar asperezas con su hermana menor
.

A casi siete meses del fallecimiento de José José, su hija Marysol Sosa reveló que el día 20 de abril será considerado como el Día de José José.

A través de las redes sociales, Marysol colocó un video en el que se escucha la voz del “Príncipe de la Canción” en la contestadora de un teléfono asegurando que cuando pueda devolverá la llamada y posteriormente se escucha el tema “Me vas a echar de menos” interpretado por la propia Marysol, su esposo y varios de los fans del cantante.

Junto a las imágenes, la hija de José José escribió: “De aquí en adelante, cada 20 de abril será el #DiadeJoseJose y para comenzar esta celebración, les dejo este hermoso y emotivo video que hicieron los Amigos de José José - Club de fans. Disfrútenlo y gocen cada una de las lagrimitas que seguro les causará. ¡Bendiciones a todos! #teechamosdemenos #20deabril”.

Cabe señalar que hasta este momento los dos hijos mayores del fallecido intérprete no han logrado limar asperezas con su hermana menor, y por ahora se desconoce quién o quiénes son los herederos de José José.

Tags: 

Comentarios de Facebook: