• Espectáculos

Coronavirus: Taylor Swift cancela todas sus presentaciones de 2020

  • Keila Vázquez
La cantante se vio afectada por la pandemia del Covid-19 y tuvo que cancelar el resto de sus conciertos de este año.
.

Taylor Swift canceló todas sus actuaciones por el resto del año debido a la pandemia del coronavirus.

“Con muchos eventos alrededor del mundo ya cancelados y bajo la dirección de los funcionarios de la salud en un esfuerzo por mantener a los fans seguros y ayudar a prevenir la propagación del Covid-19, se tomó la triste decisión de cancelar todas las apariciones y actuaciones en vivo de Taylor Swift este año", dijo un representante de la cantante el pasado viernes 17 de abril en un comunicado.

De acuerdo con Excelsior, entre los shows cancelados estaba un concierto en julio con el que se iba a inaugurar el SoFi Stadium en Los Ángeles, la nueva casa de los Chargers de San Diego; Taylor Swift habría sido la primera mujer en inaugurar un estadio de la NFL, según los organizadores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

According to my jet lag it is one hundred o clock celsius.

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

El portal mencionó que los espectáculos de la artista en Estados Unidos y Brasil, se pospondrán para el próximo año, y que quienes compraron boletos para esos conciertos podrán usarlos en las nuevas fechas que se anunciarán más adelante.

Para quienes compraron los boletos para los conciertos de Swift en Estados Unidos podrán solicitar un reembolso a partir del 1 de mayo bajo los términos de Ticketmaster.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: