• Espectáculos

Carlos Vela entre los tres futbolistas más populares de Los Ángeles

  • Keila Vázquez
El delantero mexicano quedó en la tercera posición de una votación que hizo la Universidad Loyola Marymount, siendo LeBron James el primer lugar.
.

Carlos Vela, delantero de Los Ángeles FC de la Major League Soccer, fue elegido como el tercer deportista más popular de la ciudad californiana, esto de acuerdo a una votación que realizó la Universidad Loyola Marymount.

De acuerdo al portal Milenio, el ex delantero del club español Real Sociedad sólo se ubica por debajo del basquetbolista de los Lakers, LeBron James quien ocupa el primer puesto, mientras que en el segundo lugar se encuentra el beisbolista de los Dodgers, Cody Bellinger.

Los resultados de la encuesta fueron publicados por un diario local, con The King James con 46 por ciento de los votos, el pelotero angelino se adjudicó 10.7 por ciento, mientras que Carlos Vela obtuvo 8.3 por ciento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MVP and golden boot 

Una publicación compartida por Carlos Vela (@carlosv11_) el

El futbolista mexicano intentará seguir cosechando éxitos en la MLS, liga en la que se convirtió en el jugador con más goles en una temporada; logro que consiguió en la campaña pasada.

Actualmente, la MLS se encuentra suspendida al igual que varias ligas deportivas en el mundo debido a la pandemia de Covid-19.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: