• Entretenimiento

Estas son 10 recomendaciones de Claro Video para esta cuarentena por covid-19

  • Redacción
Lana, la anónima y famosa bloguera de moda, sufre un 'flechazo' por André, el nuevo camarero del Colegio Hispanoamericano donde ella estudia, según la reseña de Yo Quisiera
.

En esta cuarentena, Claro Video tiene varias recomendaciones para sus suscriptores, entre las que destacan producciones para todos los miembros de la familia.

#CLAROQUEMEQUEDOENCASA es el apartado que se tiene en la plataforma para dar una selección de títulos que recomiendan como series y películas, además de otros apartados con contenidos atractivos.

Además Claro video tiene contenido de HBO gratis.

 Hijos de su madre

Sinopsis:

Germán y Freddy son medios hermanos y reanudan su contacto al encontrarse en el funeral de alguien muy cercano. Al vivir juntos, compartirán más cosas de las que les gustaría y ya nada será igual.

Yo quisiera

Lana, la anónima y famosa bloguera de moda, sufre un 'flechazo' por André, el nuevo camarero del Colegio Hispanoamericano donde ella estudia. André es músico y, tras oírle cantar, sabe que algo nuevo está por comenzar en su vida.

Malintzin, la historia de un enigma

'Malintzin, la historia de un enigma' es un documental histórico con ficción que destaca la figura de la Malintzin, personaje fundamental en la Conquista, en la creación del mestizaje y en la construcción de lo que hoy es México.

Mariposa Monarca

La Mariposa Monarca pesa menos de un gramo y es capaz de volar hasta 4,500 km cada invierno. Viaja desde Canadá y Estados Unidos hacia los bosques templados del centro de México. Conoce la extraordinaria aventura de hibernación de esta especie.

El Show de los Tecolotes

En la era de los dinosaurios, salir por algo de comer no era tan sencillo. ¿Qué peligrosas e hilarantes aventuras les esperan a Papá, Tico y Teco en lo profundo de la jungla prehistórica?

La Hermandad

La vida del Doctor Julio Kaczinski se viene abajo después del asesinato de su esposa y su hija. Cinco años después, con una nueva identidad, Julio comienza a trabajar en la CPF sin sospechar que allí encontrará la motivación para iniciar su venganza.

Claramente

Clara es una hermosa periodista de la revista LAMA que tiene el poder de leer la mente de los hombres. Pero cuando el nuevo editor llega a la revista, Clara se da cuenta que hay ciertos aspectos de su don que hasta hoy desconocía.

Inferno

En el corazón de Italia, el profesor de simbología de Harvard, Robert Langdon se introduce en un angustioso mundo centrado en una de las obras maestras de la literatura más duraderas y misteriosas de todos los tiempos: el Infierno de Dante.

Hotel Transylvania

Si existen hoteles para hombres, ¿por qué no también para monstruos? Atendido por Drácula y su hija Mavis, el Hotel Transylvania es un exclusivo resort para engendros de toda clase. ¡Pero todo cambiará cuando un turista humano llegue al hotel!

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Pi4AEd2fl0w" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Guardianes de la galaxia Vol.2

Esta película continúa las aventuras del equipo mientras tratan de desentrañar el misterio detrás de la verdadera identidad y familia de Peter Quill. ¡Sigue esta maravillosa historia y no te pierdas la protección de estos guardianes incomparables!

Te puede interesar

10 cosas que aparecen en Juego de Gemelas que hoy ya son viejas y no se usan

Tags: 

Comentarios de Facebook: