• Entretenimiento

Crean App con sonidos de oficina por si extrañas tu trabajo

  • Edwin García
Si el home office no funciona y te hace falta más 'ambiente', esta App puede reproducir incluso los gritos de compañerosA
.

En caso de que sientas que el trabajo desde casa se está poniendo tan pesado que incluso extrañas el ruido y los sonidos de la oficina, no te preocupes, que además de que no eres la o el único tenemos una sugerencia para ti.

Se puede decir que existen personas acostumbradas al ruido, los constantes clicks de las computadoras, comentarios de compañeros o incluso de los gritos de algún superior.

En medio de esta pandemia las rutinas de trabajo han sufrido algunas modificaciones un tanto radicales, al grado que es muy probable que las personas que trabajan en casa extrañen la dinámica que seguían día con día.

Para ellos, tenemos esta sugerencia que ayudará a no extrañar ‘tanto’ todos aquellos ruidos que hacen a la oficina tan única. Se trata de ‘I miss the office’, la aplicación que sirve como un generador de ruido desarrollado por la agencia Kids.

Basta con entrar a su sitio web para poner de fondo los ruidos típicos de una oficina, así no te sentirás fuera de tu elemento o extrañarás demasiado a tus compañeros de trabajo.

Con esta aplicación incluso puedes seleccionar el nivel de ruido y hasta programar la cantidad de compañeros que hay en el entorno laborar, así como agregar un par de sonidos extra.

Foto:Twitter / @gstreger

Tags: 

Comentarios de Facebook: