• Seguridad

Matan a elemento de la Guardia Nacional en Coxcatlán

  • Alberto Melchor
Iba en su vehículo particular y había ido a dejar a su novia
.

Un hombre que se desempeñaba como elemento de la Guardia Nacional fue asesinado de varios disparos a bordo de su vehículo particular en el municipio de Coxcatlán, luego de que presuntamente fue a dejar a su novia a su casa.

De acuerdo con reportes extraoficiales, fue en los primeros minutos de este domingo que se reportó el hallazgo de una persona con heridas de bala a bordo de un automóvil compacto en la carretera Tehuacán-Teotitlán.

Ante esta situación elementos de la Policía Municipal de Coxcatlán se movilizaron hasta el paraje conocido como "Ojo de Agua", donde encontraron el vehículo Renault Clio donde estaba el cuerpo de Giovanni N., de 29 años de edad.

La víctima era conocida en la región pues antes de integrarse a la Guardia Nacional trabajó en algunos hospitales de Coxcatlán, además se sabe que minutos antes del ataque había ido a dejar a su novia a su casa, en la zona de Calipan.

Giovanni fue asesinado con múltiples impactos de arma de fuego correspondientes a armas de grueso calibre, sin embargo hasta el momento no se ha informado si se trató de un asalto o de un ataque directo.

Mientras el personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de levantamiento de cadáver, personal de la Policía Municipal, Estatal y de la misma Guardia Nacional resguardaron el área y realizaron recorridos en la zona, sin poder dar con el o los homicidas.

Foto: Archivo e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: