• Seguridad

Dejan cuerpo desmembrado y con narcomensaje en Tecamachalco

  • Alberto Melchor
Mensaje hace referencia al grupo delincuencial de Los Michoacanos.
.

El cadáver desmembrado de una persona fue abandonado dentro de bolsas de plástico y junto a dos cartulinas, a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la unidad habitacional Moisés Sabah, en el municipio de Tecamachalco.


El hallazgo se hizo alrededor de las 20:00 horas del 18 de abril cuando vecinos de la citada colonia se percataron de que junto a la carretera federal Puebla-Tehuacán había una bolsa que contenía aparentemente restos humanos.

Elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco arribaron al lugar y confirmaron la presencia de las bolsas de plástico negras y un par de cartulinas, una  de color verde y otra naranja, donde se hacía referencia al grupo delincuencial de Los Michoacanos.

Ante esta situación se realizó el acordonamiento de la zona y se pidió apoyo de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de rigor, mientras que la Policía Municipal, Estatal y la Guardia Nacional resguardaron el área.

Algunos vecinos de la zona se habrían percatado de la unidad en la que viajaban los sujetos responsables de abandonar los restos, por lo que las mismas fueron boletinadas sin que hasta el momento haya personas detenidas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: