• Virales

Joven australiano es despedido del trabajo y se gana la lotería

  • Keila Vázquez
Un joven veinteañero se llevó una gran suma de dinero tras ganar la lotería; había perdido su empleo por la pandemia
.

La pandemia del coronavirus ha obligado a varios negocios/empresas a cerrar sus puertas y reducir el personal, por ello mucha gente se ha quedado sin trabajo.

Uno de ellos es un joven de Adelaida, Australia, que perdió su empleo y tenía miedo por su esposa y su bebé recién nacido.

Según el portal Excelsior, el joven veinteañero decidió probar suerte con un billete de lotería; compró el número ganador y se llevó 5 millones de dólares australianos (cerca de 76 millones de pesos), de acuerdo a medios locales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por loteria estratégia (@loteria_estrategica) el

 

“He estado muy estresado últimamente, pero ahora estoy muy feliz, pues me da total libertad financiera”, menciona el portal, además de mencionar que el ganador prefiere el anonimato por su seguridad.

Aunque él no ha decidido qué hará con el dinero, su esposa ya planea comprar un coche nuevo, construir ‘la casa de sus sueños’ e irse de vacaciones.

Por otro lado, esta situación ha provocado que en México anuente la violencia y se realicen saqueos y robos para ‘abastecerse’ de cosas materiales. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: