• Seguridad

Investigan posible feminicidio en la colonia SNTE, en Puebla

  • Alberto Melchor
Hallan cadáver de una mujer de 30 años de edad, aproximadamente
.

La mañana de este viernes 17 de abril fue localizado el cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, la cual estaba semidesnuda, con huellas de violencia y abandonado en la vía pública, en calles de la colonia SNTE, al sur de la ciudad de Puebla.

El hallazgo se reportó alrededor de las 6:45 horas por un conductor de la ruta 4 del transporte público, el cual se percató que en el camellón de la avenida Valle de México se encontraba un cuerpo tirado casi en la esquina con la calle Zacatecas.


Elementos de la Policía Municipal de Puebla junto con paramédicos de SUMA llegaron al lugar y confirmaron la presencia de la mujer que estaba severamente golpeada, no tenía pantalón, solo ropa interior y una blusa, sin ninguna otra pertenencia que permitiera establecer su identidad.

Los elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para permitir que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado hicieran el levantamiento de cadáver, sin poder determinar las causas de la muerte de forma preliminar.

Versiones policiales indicaron que el asesinato de esta mujer habría ocurrido recientemente pues el cuerpo no presentaba rigidez, por lo que no tenía mucho de haber sido abandonada en el punto al momento en que se realizó el reporte por parte de los vecinos.

Dados los indicios recabados en el lugar, el caso podría acreditarse como un feminicidio, sin embargo será la Fiscalía General del Estado la que se haga cargo de confirmar el móvil y la identidad de la víctima.

Tags: 

Comentarios de Facebook: