• Espectáculos

¿Qué han hecho Harry y Meghan Markle estos días?

  • Agencia México
Harry y Meghan decidieron colaborar con una ONG, que lleva por nombre Project Ange Fodd, la cual entrega comida a personas con enfermedades crónicas
.

Harry y Meghan Markle reaparecieron públicamente en la ciudad de Los Ángeles para demostrar que su compromiso social continúa a pesar de que recientemente renunciaron a sus deberes como parte de la familia real.

Aunque la pareja sigue adaptándose a su nueva vida en los Estados Unidos, lugar donde se mantienen en aislamiento preventivo por el Covid-19 junto a su hijo Archie, esto no ha impedido que dejen de ayudar a las personas que más lo necesitan.

Por tal motivo, Harry y Meghan decidieron colaborar con una ONG, que lleva por nombre Project Ange Fodd, la cual entrega comida a personas con enfermedades crónicas, pero en este momento están enfocados en ayudar a los afectados por la pandemia del coronavirus.

En las imágenes difundidas, la pareja aparece de incógnito cubiertos por una mascarilla repartiendo comida. Asimismo, trascendió que Harry y Meghan habrían donado alrededor de 100 mil dólares en alimentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a Meghan y Harry repartiendo comida a personas necesitadas.

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Este gesto ha sido muy bien visto por el director del proyecto, quien agradeció públicamente la labor y confía en que este hecho provoque una oleada de solidaridad dada la popularidad que tienen Meghan y Harry.

Te puede interesar

Meghan Markle renunció a millonarios outfits tras su salida de la familia real

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: