• Espectáculos

Ellos fueron novios de Tiago Ramos antes de ser ‘padrastro’ de Neymar Jr.

  • Keila Vázquez
El joven de 23 años es bisexual y estuvo con algunos hombres antes de empezar la relación amorosa con la madre del futbolista del PSG
.

Tiago Ramos es el nuevo ‘padrastro’ de Neymar Jr. luego de que el gamer confirmara su relación con Nadine Goncalves, madre del futbolista brasileño del PSG.

Sin embargo, de acuerdo a medios locales y con información del portal Milenio, el joven de 23 años tuvo otras parejas del mismo sexo antes de salir con la madre del ex jugador del Barcelona.

Los medios Extra y Lance señalan que el ex futbolista del SP Villafranca de los Barrios, es bisexual y anduvo con Mauro, cocinero de Neymar, un influencer carioca llamado Carlinhos Maia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estou pronto pra casar #casamentocamiejuninho

Una publicación compartida por CARLINHOS MAIA (@carlinhosmaiaof) el

También tuvo una relación de tres con el matrimonio de Hans Madrid y Raphael Stemberg.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sem@hansmadrid_) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida p (@raphaelstembergoficial) el

Y el asesor Irinaldo Oliver; para Extra, Oliver señaló que Ramos siempre ha sido bisexual y que es un chico dulce: "Él siempre fue bisexual... y siempre le gustaron las mujeres mayores. Cuando terminamos me bloqueó, pero es un chico muy dulce", comentó.

Además, Hans Madrid reveló para el medio que el joven de 23 años vivió con el matrimonio mientras duró su relación de tres: "Teníamos una relación a tres y nunca la escondimos. En agosto de 2018 Tiago se vino a vivir con nosotros".

Cabe mencionar que fue hace 5 días que Nadine Goncalves, madre de Neymar; anunció su relación con Tiago Ramos; quien es 29 años menor que ella.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inexplicável

Una publicación compartida (@tiagoramoss) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiero que tú seas l (@tiagoramoss) el

Tags: 

Comentarios de Facebook: