• Espectáculos

Bárbara de Regil envía mensaje a sus haters: ‘Yo perdono a los que me critican’

  • Keila Vázquez
La actriz aprovecho su rutina de ejercicio para mandarle un mensaje a quienes se burlan de ella.
.

Bárbara de Regil es blanco de constantes críticas, ya sea por dar clases fitness en su cuenta de Instagram en la que pide a sus seguidores sonreír o por los comentarios de su hija por pagar con monedas.

Hace poco, la actriz aprovechó sus redes sociales para enviarle un mensaje a sus haters; a través de sus historias en Instagram, Bárbara de Regil mostró su rutina de ejercicio en lencería, incluso habló de lo que siente al recibir comentarios negativos y que le hagan memes: “Yo estoy dedicada a mi vida, a dejar una semilla buena de amor en la gente. Me he dado cuenta que la mayoría de la gente que me ataca es porque quiere que le conteste y así lograr lo que quiere llamar la atención, fama, seguidores o simplemente envolviéndose en esa vibra negativa”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si Arriésgate ... esa siempre es la re

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Bárbara comentó que no era “moneda de oro” para caerle bien a todo el mundo y explicó que los comentarios negativos que hacen sobre ella no le interesan, ni le afectan en nada. Sin embargo, a pesar de la burlas y memes que han hecho, ella los perdonaba: “Yo perdono a todos aquellos que me desean el mal, que me critican. A los que hacen memes no porque me encantan”.

La actriz les deseó a todas esas personas que la critican amor, salud y que tuvieran éxito. “Deseo que tengan una relación con su pareja increíble y deseo que se han tan felices que no tengan tiempo de criticarme. Das lo que eres”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: