• Virales

Liberan a joven secuestrado gracias a la ayuda de drones: VIDEO

  • Edwin García
La persecución aérea con ayuda de los mini vehículos habría dado con el paradero del joven
.

El pasado miércoles, algunos vecinos de la comunidad de Chacampalco, en Morelos, reportaron que varios hombres armados habrían privado de la libertad a un joven para después huir en una camioneta Voyager con rumbo desconocido.

La alerta emitida hacia la Policía Morelos activó el monitoreo de drones de la policía de Jojutla, por lo que desplazaron sus unidades al municipio vecino de Tlaquiltenango, donde lograron dar con la ubicación del vehículo en que huían los criminales.

Al percatarse de la vigilancia aérea, los delincuentes detonaron sus armas contra los agentes policiacos, quienes respondieron a la agresión y dispararon hacia las llantas de la camioneta para detener su marcha. Durante la refriega dos hampones resultaron heridos, por lo que fueron obligados a descender.

El reporte advertía que se trataba de tres hombres armados y una mujer, quienes habían secuestrado a un joven identificado como Fernando “N”, de 22 años, quien más tarde fue liberado.

Además, se logró la detención de sus presuntos secuestradores: Santiago “N”, de 21 años de edad; Daniel “N”, de 18; Pedro “N”, de 20 y Teresa “N”, de 33, quienes fueron puestos a disposición de la unidad antisecuestros de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación jurídica.

 

Foto: Twitter / Oro Negro

Tags: 

Comentarios de Facebook: