• Seguridad

Adolescente embarazada se lanza a barranca tras discutir con pareja

  • Alberto Melchor
Los paramédicos valoraron a la joven que se encontraba en shock y presentaba lesiones en extremidades
.

Elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal de Puebla rescataron a una adolescente de tan solo 15 años de edad y cinco meses de gestación, la cual intentó suicidarse arrojándose a una barranca en la colonia Miguel Hidalgo.

Los hechos fueron reportados minutos antes de las 16:00 horas de este jueves 16 de abril cuando vecinos de la calle Constitución, esquina con Lázaro Cárdenas, llamaron al número de emergencias 911 pidiendo ayuda por una mujer embarazada en una barranca.

Al lugar llegaron los cuerpos de rescate, los cuales confirmaron que junto a la barranca se encontraba una mujer de 15 años de edad con cinco meses de embarazo, la cual ya estaba acompañada por su pareja sentimental.

Los paramédicos valoraron a la joven que se encontraba en shock y presentaba lesiones en extremidades, por lo que fue trasladada a un hospital para poder revisarla a detalle debido a que se encuentra embarazada.

La pareja de la mujer narró a las autoridades que tuvieron una discusión y derivado de ello decidió salir del domicilio para arrojarse a la barranca intentado quitarse la vida, no consiguiéndolo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: