• Municipios

Permiten a comerciantes de La Purísima vender 2 días más en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Los vendedores aún adeudan mercancía
.

Tras varias horas de diálogo entre comerciantes del mercado La Purísima en Tehuacán y la administración del lugar, se determinó conceder dos días más a los vendedores para expender sus productos, pero, en dado caso de que sean retirados durante ese periodo por la fuerza pública, amagaron con enfrentarse. 

Hoy por la mañana un gran número de comerciantes del mercado La Purísima se reunieron a las afueras de la administración, en busca de una solución luego de que se les notificó su retiro en dicho espacio público. 

Señalaron que se les debió anticipar por lo menos unas semana antes y no días, como se hizo, ya que tienen comprometida un gran cantidad de producto a cuenta, es decir, pagarán después de haberla vendido y tomando en cuenta que este mercado es el más grande del municipio la inversión es grande y no podrán recuperarla sin venta.  

Agregaron que se les permitió vender su producto hasta el sábado, pero, en dado caso de que no se cumpla con el acuerdo se enfrentarán con la fuerza, pues prácticamente les están quitando una fuente de ingresos de donde sostienen a su familia. 

Cabe mencionar que los productos como zapatos, ropa y utensilios en general no tendrán permitida la venta y solo podrán vender aquellos propietarios de plataformas mercancía perecedera, el resto, después del sábado ya no lo podrá hacer.

Tags: 

Comentarios de Facebook: