• Municipios

Confirman cuarto caso de Covid-19 en Tehuacán

  • Andrea Castillo
La persona de 41 años se encuentra estable en el hospital
.

Luego de que autoridades estatales confirmaron el tercer caso de Covid-19 en Tehuacán, transcendió que se trata de una mujer de 41 años de edad, quien ha estado atendida por personal del ISSSTE en el municipio, asimismo, zse sabe de una cuarta persona infectada, también derechohabiente de este hospital. 

En el tercer caso, la mujer se encuentra en observación y hasta el momento estable, además esta recibiendo y atendiendo todas las recomendaciones del sector salud. En el cuarto caso, no hay mayores detalles, sólo se sabe que el diagnóstico pasó de ser sospechoso a positivo y será más adelante cuando las autoridades lo den a conocer de manera oficial. 

Hasta el momento, el saldo en Tehuacán ha sido de dos defunciones a causa del coronavirus, una persona infectada en observación y otra más, de la que no hay mayor información, por lo que las medidas de higiene por la contingencia sanitaria continúan haciéndose hacia la ciudadanía. 

Evitar salir de casa si no es necesario, aplicar el estornudo de etiqueta, utilizar cubrebocas y guantes, lavarse las manos todas las veces que sean necesarias y hacer uso de la sana distancia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: