• Espectáculos

Reviven el tema Resistiré en medio de pandemia por coronavirus

  • Redacción
La letra es de Manuel de la Calva y alienta a permanecer erguidos, de pie y con una actitud valiente para enfrentar las adversidades que la vida presenta
.

Diversos famosos revivieron el teme “Resistiré”, esto en medio de la pandemia causada por el coronavirus que mantiene a gran parte de la población en México en cuarentena.

En 1988, el grupo ‘Dúo Dinámico’ causó una sensación con el tema “Resistiré”, un tema que no se ha olvidado con el paso del tiempo.

La letra es de Manuel de la Calva y alienta a permanecer erguidos, de pie y con una actitud valiente para enfrentar las adversidades que la vida presenta.

Un video compartido en YouTube, muestra a Manuel MijaresMario DomnBelindaMaría JoséGloria TreviBroncoAída Cuevas, Ha*Ash, Río Roma, y otros famosos entonando el tema.

En una entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Ximena Sariñana, informó que esta iniciativa de varios artistas tiene la finalidad de recaudar fondos y adquirir insumos para el personal médico de los hospitales mexicanos.

Te puede intersar

El encierro cobrará vidas no el virus, dice Paty Navidad

Tags: 

Comentarios de Facebook: