• Espectáculos

Paty Navidad pide a fans grabar en hospitales para ver si existe el Coronavirus

  • Keila Vázquez
La actriz afirma que hospitales de diferentes países están vacíos y sin pacientes de Covid-19, contrario a lo que se ha difundido en las noticias.
.

Paty Navidad volvió a dar de qué hablar en redes sociales tras recientes declaraciones sobre el coronavirus.

Como de costumbre, la actriz usó su cuenta de Twitter, para hablar de sus teorías conspirativas’; esta ocasión aseguró que los hospitales de diferentes países, como Estados Unidos y España, están vacíos y sin pacientes de Covid-19, contrario a lo que se ha difundido en los medios de comunicación.

También afirmó que grandes políticos y empresarios como Bill Gates, buscan que en la nueva vacuna contra este virus se pueda instalar un chip en las personas para poder controlaras.

Sin embargo; lo que más llamó la atención de los internautas, fue cuando Paty Navidad pidió a sus seguidores salir a las calles e ir a hospitales para que comprueben que no todo lo que se dice es verdad.

“Salgamos a grabar hospitales, cada quien el que tenga cerca, no avisemos hora ni día, si es verdad colaboremos y ayudemos, si es mentira, expongámoslo, las dudas sólo se quitarán de esa manera, si están llenos es importante checar que sean reales los diagnósticos de Covid”, fue el mensaje que escribió en la red social.

Las reacciones no se hicieron esperar, y varios usuarios llenaron Twitter de críticas y memes contra la actriz.

Tags: 

Comentarios de Facebook: