• Espectáculos

Exhiben a Lele Pons como una persona mala, traicionera y de falsa caridad

  • Keila Vázquez
Un hilo de Twitter revivió la historia de las rivalidades que la influencer ha tenido con quienes fueron sus mejores amigas.
.

Desde hace unos años, Lele Pons se hizo de mala fama entre las celebridades, incluso la han tachado de “mala persona”.

Recientemente, en Twitter resurgió una de las historias que en su momento causó mucha controversia; se trata sobre cómo la joven que se hizo famosa traicionó a la que era su mejor amiga.

Según una usuaria de Twitter que abrió un hilo sobre la rivalidad de las influencers; su nombre es Amanda Cerny y, antes que Pons, era la reina de Vine; en 2015 se hicieron amigas muy cercanas, sin embargo; Lele comenzó a meter cizaña en la relación y le dijo a Amanda que necesitaba un “descanso” de la fama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Old photoshoots thinking of going back to this hair

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons) el

Amanda se deprimió cuando sus videos y fotos más populares comenzaron a desaparecer de sus plataformas, a pesar de ello; ella nunca sospechó de la influencer, hasta que descubrió que Lele agarraba su teléfono.

“Nunca peleamos. Siempre estábamos juntas. Hasta que empecé a notar que mis fotos habían sido borradas, al igual que mis videos, y que mi cuenta ya estaba en privada para que nadie pudiera seguirme. Culpé a las redes sociales y no pensé que fuera ella. Fue hasta agosto que, durante una parrillada con Lele Pons, vi que agarraba mi celular. Cuando lo revisé, había borrado una foto mía. Todo cobró sentido”, explicó Amanda en 2016 sobre la influencer.

En aquel entonces, Amanda tenía 25 años y Lele, 20. Cuando Amanda confrontó a la influencer, ella primero le respondió que la traicionó “porque soy latina”.

Después, le pidió perdón. Pero ya no había vuelta atrás: Amanda Cerny le dejó de hablar y el 13 de septiembre de 2016 la exhibió en un video.

Lele quedó aún peor cuando intentó promocionar que hacía caridad para niños con cáncer, pero todo resultó ser una farsa que sus fans y detractores no perdonaron.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: