• Espectáculos

Bad Bunny compra retrato hecho por una fan y causa furor en redes

  • Keila Vázquez
La creadora del cuadro compartió una foto mostrando el resultado final del retrato, a lo que el artista le ofreció cinco mil pesos para obtenerlo
.

Bad Bunny sigue cosechando éxito con su más reciente disco ‘YHLQMDLG’ ingresando a las listas más importantes de Latinoamérica y de Estados Unidos, dejando claro que su música rebasa fronteras.     

Recientemente, el originario de Puerto Rico adquirió una pieza muy especial de arte, el cual fue la creación de una fan que trabajó de manera incansable para retratar la imagen que el artista urbano publicó el 20 de marzo en su Instagram mientras tomaba el sol.                                                                              

Cynthia Coronado, la creadora de este cuadro, había compartido el avance de su obra, entre videos y fotos, el día 13 de abril hizo un post mostrando el resultado final poniendo como descripción: ¡Finalmente terminé mi pintura! ¡Espero que les guste y espero que él lo vea!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

la locura tocando mi puerta

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Ante la publicación de la joven, Bad Bunny le ofreció 5 mil pesos a la joven para obtener el retrato.

-Aquí la imagen.

Bad Bunny realizó una sesión de fotos junto a la modelo Joan Smalls para la portada de Vogue México del mes de abril, de esta manera sigue poniendo el nombre de Puerto Rico en alto.     

Tags: 

Comentarios de Facebook: