• Salud

Mueren dos sacerdotes en Puebla contagiados con Covid-19

  • Laura Ruiz
Se trata de José Guadalupe Sanguino Fuentes, quien tenía 85 años de edad y Valentín Ramírez Tlaque, de 68 años de edad
.

Dos sacerdotes murieron en Puebla tras encontrarse internados desde hace dos semanas a causa de complicaciones derivadas de contagios de Covid-19.

La Arquidiócesis de Puebla indicó que se trata de José Guadalupe Sanguino Fuentes, quien tenía 85 años de edad y Valentín Ramírez Tlaque, de 68 años de edad.

El primero era integrante del Cabildo Metropolitano y el segundo prestó sus servicios en San Andrés Cholula.

La Arquidiócesis envió sus condolencias a familiares y amigos de los religiosos.

La representación de la iglesia católica en Puebla no detalló en qué nosocomio se encontraban y si se tomaron medidas con las personas con quienes convivían.

Sobre el presbítero Sanguino Fuentes, señaló que a inicios de año participó en servicios religiosos comunitarios en el Templo de San Felipe Neri "La Concordia".

Bautizos Comunitarios realizados por su Señoría Canónigo José Guadalupe Sanguino Fuentes.

Publicado por Templo de San Felipe Neri "La Concordia" en Sábado, 31 de agosto de 2019

La comunidad religiosa de ese templo no había emitido hasta esta mañana algún comunicado relacionado con el fallecimiento del párroco.

En la Parroquia de Santa María de la Asunción, en Coronango, donde Ramírez Tlaque fue párroco, se informó a la población de su  fallecimiento ocurrido hacia las 8:30 horas.

Con gran tristeza humana damos la noticia que el alma del Padre Valentín Ramírez Tlaque subió al cielo el día de hoy a...

Publicado por Virgen de la Asuncion Coronango en Miércoles, 15 de abril de 2020

El personal de esta parroquia explicó que el sacerdote estuvo a cargo de la comunidad en el año 2003 y que no se tenía programado algún servicio religioso por su fallecimiento.

Tags: 

Comentarios de Facebook: